Inicio - Skydive Playa

NUESTRA REPUTACIÓN
HABLA POR SÍ MISMA

¡VEN A VOLAR CON NOSOTROS!

Desde 1996, SKYDIVE PLAYA ha estado en el negocio de saltar desde aviones sobre el hermoso océano caribe. Una empresa local con un PERFECTO historial de seguridad, un programa de entrenamiento de clase mundial, instructores campeones nacionales, nuevas instalaciones y acceso a clubes de playa, realmente no hay otro lugar como este en México.

Nuestra prioridad es el paracaidismo SEGURO y divertido.

SALTO
TANDEM

Este es uno de los programas más populares de paracaidismo. Este salto incluye una caída libre de 40 segundos y un vuelo en paracaídas de 6 a 8 minutos, mientras que estás conectado a su jefe de salto. Esta es una manera única de experimentar su primer salto.

USD 269 (Efectivo)

*** Los precios son por persona. Aceptamos Visa y MasterCard
En pago con tarjeta de crédito o débito el precio será en pesos mexicanos a nuestro tipo de cambio.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

TESTIMONIOS

El servicio es excelente, los instructores te hacen sentir seguro y permite que la experencia sea divertida e inolvidable.
Montserrat G
Increible
Muy profesional y muy divertido. El instructor nos guió muy bien antes, durante el vuelo y durante el salto. Fue la primera vez que salto y quedé enamorada. Recomiendo apliamente SkyDive Playa.
Sarah C
Local Guide
Todo el personal de Sky Dive Playa del Carmen, son súper amables y muy entusiastas, hacen de esta gran experiencia de salto en paracaídas sea emocionante y súper divertido.
Daniel Aguilar Velez
Recomienda Skydive Playa

UBICACIÓN

DISFRUTA

CONTACTO